Atlántida Homes fabricará la promoción de viviendas industrializadas más grande de España

Si buscas casa de nueva construcción en un entorno rodeado de naturaleza, tienes una promoción de viviendas nuevas disponible a los pies de la Sierra de Gredos. Se trata de la promoción más grande realizada hasta la fecha en España mediante construcción Industrializada.

La promoción (www.balcondegredos.es) dispone de 3 tipologías de viviendas de 2 y 3 dormitorios, desde 50m2 hasta 62m2  para que los futuros compradores elijan el modelo que más se amolda a sus necesidades, con la posibilidad de configurar los acabados del interior de la vivienda a su gusto y aspectos exteriores como el porche.

Las casas se ubican en parcelas privadas de 250 a 400m2 y cuentan con el equipamiento más completo con marcas como PORCELANOSA.

ATLÁNTIDA HOMES

La empresa responsable de la construcción de las viviendas es Atlántida Homes (www.atlantidahomes.com), empresa de construcción de casas prefabricadas de máxima calidad y eficiencia energética.

Una de las ventajas de la construcción industrializada es la reducción de los plazos de ejecución de las viviendas en más de un 50%. Otra es la mejor calidad de construcción, el proceso constructivo es realizado y testado en fábrica, lo que permite tener un control de calidad de nivel industrial.

CASAS EFICIENTES

Otra de las ventajas de las viviendas industrializadas es la eficiencia energética, algo que su promotora, Nature Capital, lleva por bandera. Las viviendas tienen una certificación energética A. Las casas prefabricadas de Atlántida Homes son un 15% más aislantes que las tradicionales de ladrillo y van equipadas con sistemas de climatización limpios y de bajos consumos.

CONFIGURADOR DE VIVIENDAS

Una de las peculiaridades de esta promoción, es que cuenta con un exclusivo configurador de viviendas, desarrollado por Atlántida Homes, donde los compradores pueden configurar la casa a su gusto de manera cómoda y sencilla desde su smartphone o PC.

El configurador cuenta con diversos acabados y extras para la casa y a cada cambio que realiza el comprador, ve el resultado y precio final de cada modificación.

EQUIPAMIENTO

Todas las viviendas incluyen, cocinas amuebladas con electrodomésticos incluidos y baños completos con sanitarios, mueble colgado, espejo y aplique.

Iluminación led mediante downlights, focos empotrables y puntos de luz en techo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.